DISEÑO WEB EN CÓRDOBA

Desde Eryzo, nuestra agencia de Diseño Web en Córdoba, creemos que una buena página web es un empujón para el éxito de cualquier empresa, es el primer paso y uno de los pilares fundamentales para el marketing digital. Es lo que los clientes ven de ti, tu expresión reflejada en una web, si no se cuida y trabaja no se consigue atraer, captar y enamorar a los clientes tanto actuales como potenciales.

DISEÑO WEB ATRACTIVO

Una web tiene que contar con un diseño atractivo, ser intuitiva y fácil de gestionar para el cliente. ¿Para qué le vamos a complicar la vida?. Además, se encarga de transmitir los valores de la empresa cuidando cada detalle para difundirlos a los clientes. Desarrollamos blogs, webs corporativas, tiendas online y todo con WordPress, una plataforma que por su sencillez nos ha ganado. Además, cuenta con plugins que añaden y facilitan la programación de funcionalidades.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

El uso de los móviles y de las tablets para visitar webs está creciendo a gran velocidad. Por eso muchas tienen que adaptar sus diseños a estos dispositivos. Los diseños responsive se ajustan a la resolución y a las pantallas de los dispositivos para que los consumidores naveguen con más facilidad. Además, se ahorran costes, ya que no se trata de hacer una nueva web para cada uno de los dispositivos.

DISEÑO ADAPTADO AL MARKETING ONLINE

No sólo una web ha de ser usable y atractiva, hay mucho trabajo detrás de ella. Una web tiene que contruirse en base al SEO o posicionamiento en buscadores para aumentar las posibilidades de éxito de una empresa. Tiene que desarrollarse en vistas al marketing online.

¿Quieres darle caña a tu web?

¡Contacta con nosotros!